Inicio

Bienvenidos !!!!!

Viajando todo el año es un blog dirigido a todas las personas que gustan de viajar. Cada vez que pueden y además buscan el contacto con la naturaleza de todos los lugares que visitan.

Este blog es para aquellas personas viajeras que quieren explorar los increíbles lugares que tiene el planeta reservado.  Para disfrutar con libertad y tiempo y así poder admirar, impregnarse y fotografiar los distintos y espectaculares escenarios que ofrece la naturaleza de nuestro mundo.

El objetivo es subir información útil para facilitar la exploración de cada lugar y sacarle el máximo provecho de acuerdo con el medio con que viajen. Ya sea  auto, casa rodante, motorhome, motocicleta, bicicleta o simplemente una mochila.

Cada post será para estos incansables viajeros que buscan llegar a esos encantadores lugares escondidos de nuestro planeta por sus propios medios. Optimizando el tiempo y el presupuesto para dicho viaje.

Hago esto porque quiero poner mis conocimientos y experiencias personales en manos de todos los viajeros que necesitan este tipo de información.  Para ayudar en la organización y presupuesto de cada nueva aventura.

Atardecer en la patagonia
Lago Paimun – Parque Nacional Lanin – Neuquen – Argentina