Sandra

Algo de información sobre mi…..

 Soy Sandra Aguiar,  tengo  46  años y éste es uno de mis lugares favoritos !!

glaciar castaño overo
Glaciar Castaño Overo

Tengo  los  títulos de lic.  en   kinesiología  y  fisiatría,  profesora  universitaria, Profesora de gimnasia. Y digo tengo los títulos………porque no es lo que soy,  muchas veces decimos soy tal o cual título y en realidad somos personas.  Que estudiamos una u otra carrera, oficio o curso.

Un viaje de 2 meses por Tailandia marcó un antes y un después en  mi vida  y es por ello que he decidido escribir éste blog de viajes. Siempre amé viajar, pasear, explorar, estar en movimiento y en contacto con la naturaleza. Por muchos años pensaba que era normal sentir tristeza en cada regreso a casa de viajes, escapadas  o vacaciones, me resultaba terriblemente monótono volver a la rutina del trabajo.

Resulta ser que hay muchas personas que simplemente aman viajar, estar en movimiento, explorar la naturaleza que por sobre todo quieren ser libres.  A causa de eso hace 5 años que vivo en San Carlos de Bariloche para estar rodeada de naturaleza y poder disfrutarla en cada momento.

Ahora creo que es el momento de compartir todas las experiencias de vida y viajes que he realizado por la patagonia.  Con viajeros y todas las personas que quieren conocer otra cara de la patagonia sobre todo bariloche  para disfrutar de lugares poco difundidos.  aprovechar al máximo los circuitos turísticos clásicos de la zona y conectarse con la maravillosa naturaleza del lugar.

En resumen me encanta y quiero en mi vida el contacto con la naturaleza, me gusta hacer trekking, remar y sacar fotografías………

10003907_640175862702407_1478307684_n

También adoro a mis felinos, que de salvajes no tienen nada y son mis mejores modelos.

dsc01955