Imagen de villa tacul

10 razones para visitar Bariloche en primavera

Bariloche hermosa ciudad de la Patagonia Argentina

  • Disfrutar de ver las montañas aún nevadas,  en cualquier recorrido por la zona. Tanto en vehículo como caminando te permite disfrutar de éstas espectaculares  montañas con nieve.
dsc02892
Lago Gutierrez, Vista desde la ruta 40
  • Visitar el centro de Sky, cerro Catedral. El acceso a la villa catedral es mucho más sencillo en primavera porque ya no necesitas cadenas para nieve. Podes simplemente recorrer la villa o subir por  algunos de los medios de elevación. Y así disfrutar de una vista maravillosa de casi todo Bariloche a un costo mucho más accesible que en temporada de invierno.
dsc02870
Vista desde Princesa 3, Cero Catedral
  • Florece Bariloche,  en primavera pareciera que las plantas estallan en flores, todo se llena de color, tanto en la ciudad como en la naturaleza. Es un espectáculo digno de ver y que muchos turistas y viajeros se pierden porque no está muy difundido.

dsc04854

  • Hacer Trekking,  en primavera, sobretodo a fines de octubre y los meses de noviembre y diciembre como en el verano. Los caminadores pueden disfrutar de llegar a varios refugios que se encuentran en las montañas de la zona de Bariloche. Solo basta con conseguir un mapa de sendas y senderos en el club andino de la ciudad o bajarlo desde aquí y consultar el estado de las diferentes sendas y lanzarse a la aventura.
Refugio Jacob
  • Alquilar equipamiento como raquetas para caminar en la nieve, bicicletas de montaña, etc es más económico en primavera por ser temporada baja.
Imagen de mountain bike
Mountain bike en la montaña

Lagos, campings y más…..

  • En primavera ya se puede empezar a remar en los bellísimos lagos de aguas cristalinas.  Podes alquilar un kayak o traer el tuyo.
Imagen de kayak
Kayak en el Lago Roca
  • Se disfruta mucho más de cualquier excursión náutica con un clima primaveral. Las excursiones en catamarán se realizan en el lago Nahuel Huapi y  está  la excursión a Puerto Blest y la excursión a la Isla Victoria y Parque Nacional de los Arrayanes.

dsc06870

  • Se puede acampar sin tanta gente alrededor y conectarse aún más con la naturaleza. Existen varios campings organizados con ducha con agua caliente y proveeduría, también hay zonas de campamento agreste totalmente gratuitos. Haz click para conocer los mejores campings de Bariloche
Camping de Pampa Linda
  • Hospedarse, comer, hacer excursiones es más económico y con más disponibilidad que en temporada alta ya sea de invierno o verano.
dsc01966
Lago Nahuel Huapi.
  • Otra ventaja es que en primavera difícilmente se corte alguna ruta por el clima y así se puede llegar a todas partes con nuestro vehículo o caminando.
dsc07553
Camino al Cerro Otto.

Espero que esta información te sea útil….

11 pensamientos en “10 razones para visitar Bariloche en primavera”

    1. Muchas gracias por el mensaje, no he tenido mucho tiempo para escribir posts últimamente, en cualquier momento subo algo nuevo. saludos

  1. Hi, I do think this is an excellent web site.

    I stumbledupon it 😉 I may come back yet again since i have saved as a favorite it.

    Money and freedom is the best way to change, may you be rich and
    continue to help others.

  2. Thanks for the marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you
    can be a great author.I will remember to bookmark your blog and
    will eventually come back very soon. I want to encourage you to continue your great job, have a nice day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *